Transporte
En ALPI IBÉRICA actuamos como operador logístico de transporte de mercancías vía terrestre, marítima o aérea, tanto a nivel nacional como internacional. La logística es de gran importancia en el contexto de las empresas actuales y nuestro equipo se encarga de ofrecer un servicio completo y de calidad.
Por medio de oficinas propias repartidas en puntos clave del territorio nacional e internacional podemos ofrecer un servicio de transporte directo a todo el mundo. Actuamos bajo la coordinación de un amplio abanico de oficinas propias y de corresponsales en exclusiva a nivel Internacional. Nuestras soluciones de transporte persiguen satisfacer la necesidades de nuestros clientes.
Nuestro servicio de transporte nacional e internacional se caracteriza por la flexibilidad y por saber detectar la solución más idónea para cada cliente. El transporte debe ser algo accesible a todas las empresas que quieran abrir nuevos mercados. Es por ello que conocemos las necesidades específicas que han de tener en cuenta las empresas y que ello sirva para generar una perfecta integración logística y en consecuencia, poner en valor, un determinado producto en un mercado de la forma más adecuada.
ALPI IBÉRICA cuenta con una diversa gama de servicios de transporte terrestre, aéreo, marítimo y logística tales como servicio propio de grupaje a cualquier punto de Europa (Europa comunitaria, Países del Este, Turquía y Norte de áfrica), gestión de cargas completas, paquetería dentro y fuera del territorio nacional, y como no podía ser de otro modo, un servicio exprés donde cada segundo es importante. Ello respaldado en todo momento por un gran equipo humano, joven, dinámico, eficaz y eficiente.